Cebrocal
cebrocal


Inhibidor selectivo y reversible de la acetilcolin-esterasa (nootropo).



CEBROCAL 5 y 10 mg: Envases con 30 comprimidos recubiertos.





El tratamiento se inicia con 5 mg diarios (una única dosis diaria). CEBROCAL se administrará por vía oral por la noche antes de acostarse.
La dosis de 5 mg se mantendrá durante un período de por lo menos un mes, de modo de poder alcanzar los primeros indicios de respuesta clínica al tratamiento que se está evaluando y las concentraciones de clorhidrato de donepecilo en estado estable.
Una vez transcurrido el período de adaptación de la dosis (un mes) con la administración de 5 mg diarios, la dosis de CEBROCAL podrá aumentarse a 10 mg diarios (en una única toma).
La dosis máxima recomendada es de 10 mg diarios. No se han realizado estudios con dosis superiores a 10 mg diarios.
Con la discontinuación del tratamiento, se ha detectado una disminución progresiva de los efectos beneficiosos del clorhidrato de donepecilo. No se dispone de evidencias que señalen que se hayan producido efectos rebote con la discontinuación brusca del tratamiento.
No utilizar CEBROCAL en menores de 18 años.



Descargar

Advertencia Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud. En nuestro país toda la información referida a productos medicinales se encuentra regulada por la ANMAT. Los prospectos de nuestros productos incluídos en esta web corresponden a la última versión aprobada por la Autoridad Regulatoria. ¿Desea continuar? SI NO