Colpoestriol
colestrio


Estrogenoterapia.



Envases con 15 g de crema vaginal con aplicador.
Envases con 15 óvulos.





Crema Vaginal:
Una aplicación por día durante las primeras semanas, seguido de una reducción gradual basada en el alivio de los síntomas, hasta alcanzar una dosis de mantenimiento (por ej., 1 aplicación dos veces por semana).
En ciertos casos de incontinencia urinaria se requerirá una dosis de mantenimiento más alta.
Una aplicación por día en las 2 semanas previas a una cirugía; una aplicación 2 veces por semana en las 2 semanas posteriores a la cirugía.
Una aplicación en días alternados en la semana previa a la toma del exudado.
Administración:
COLPOESTRIOL crema vaginal debe colocarse en el interior de la vagina antes de acostarse. Una aplicación (aplicador lleno hasta la marca) contiene 0,5 g de COLPOESTRIOL crema vaginal, correspondiente a 0,5 mg de estriol.

COLPOESTRIOL OVULOS:
Un óvulo por día durante las primeras semanas, seguido de una reducción gradual basada en el alivio de los síntomas, hasta alcanzar una dosis de mantenimiento (por ej., 1 óvulo 2 veces por semana).
En ciertos casos de incontinencia urinaria se requerirá una dosis de mantenimiento más alta.

Un óvulo por día en las 2 semanas previas a una cirugía; un óvulo 2 veces por semana en las 2 semanas posteriores a la cirugía.
Un óvulo en días alternados en la semana previa a la toma del exudado.

Administración:
COLPOESTRIOL óvulos debe colocarse en el interior de la vagina antes de acostarse.



Descargar

Advertencia Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud. En nuestro país toda la información referida a productos medicinales se encuentra regulada por la ANMAT. Los prospectos de nuestros productos incluídos en esta web corresponden a la última versión aprobada por la Autoridad Regulatoria. ¿Desea continuar? SI NO