¿Qué es la Farmacovigilancia? Cualquier medicamento tiene el potencial de desencadenar eventos adversos, aún aquellos en los que interviene un largo proceso de desarrollo, investigación y manufactura bajo rigurosas condiciones de calidad. La disciplina encargada de controlar la aparición de efectos adversos con el uso de un medicamento es la Farmacovigilancia. Su objetivo es la detección, evaluación, comprensión y prevención de efectos adversos y otros problemas relacionados con los medicamentos.

¿Qué puede notificar sobre nuestros productos? Usted puede notificarnos cualquier reacción adversa con el uso de nuestros productos. Debe tener en cuenta que esta sección, es únicamente para notificar reacciones adversas con el uso de nuestros productos, no podemos contestar a consultas médicas personales; éstas deben ser consultadas a su médico.

¿Cómo hacer para notificar una reacción adversa con el uso de nuestros productos? Para notificar una reacción adversa ocurrida con el uso de nuestros productos, deberá contactarse con nuestro Departamento de Farmacovigilancia. Para ello, usted podrá utilizar ALGUNA de las siguientes opciones:

1. Comunicarse al 011-6344-1300 y marcar la opción 9.
2. Enviar un email a farmacovigilancia@temislostalo.com.ar con su nombre completo, edad, nombre del producto cuya reacción adversa quiere notificar y un teléfono de contacto.
3. Completar el formulario que figura a continuación.

La información proporcionada será de carácter confidencial.

Nombre y apellido (*)

Edad (*)

Sexo(*)

Nombre del producto que generó la reacción adversa(*)

Email (*)

Ciudad (*)

País (*)

Mensaje(*)



*Estos campos son obligatorios