Fosfovita Silver
fosfovita-silver nuevo WEB

Fosfovita Silver es un suplemento dietario elaborado en base a Resveratrol, Fosfolípidos y Vitaminas que aporta en personas sanas la falta de estos nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit de alimentación o por excesos físicos o intelectuales.
El Resveratrol de Fosfovita Silver es un polifenol, derivado de la uva, también presente en el vino tinto, que actúa directamente en el proceso de envejecimiento de las células otorgando beneficios para la salud.
Se ha comprobado que:
• Ayuda a proteger el sistema cardiovascular
• Tiene efecto antioxidante y antiinflamatorio
• Ayuda a proteger el cerebro
• Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.



Descargar



http://www.fosfovita.com.ar/

Advertencia Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud. En nuestro país toda la información referida a productos medicinales se encuentra regulada por la ANMAT. Los prospectos de nuestros productos incluídos en esta web corresponden a la última versión aprobada por la Autoridad Regulatoria. ¿Desea continuar? SI NO