Header nuestra mision

Laboratorios Temis Lostaló ha sido fundado por el Dr. Silvio S. Macchiavello en el año 1968, y desde sus comienzos ha perseguido la meta para perfeccionar la estructura del Laboratorio hasta llegar al límite de lo posible. Para ello se ha apoyado siempre en 4 premisas:

 

mision

1. Acrecentar de manera constante y rigurosa la capacidad de producción, establecer estrictas normas de calidad, y conocer profundamente los adelantos terapéuticos tan pronto como éstos se concretan.

2.Contar con personal técnico, de promoción y de ventas altamente capacitado.

3.Mantener un sostenido ritmo de desarrollo y de crecimiento a partir de los resultados que proveen las investigaciones.

4.Dialogar con el cuerpo médico argentino para lograr una mayor efectividad y una mejor oportunidad en cada uno de nuestros productos para sus pacientes.

 

vision

Laboratorios Temis Lostaló tiene como visión ser líder en la producción de medicamentos farmacéuticos en la República Argentina y en América Latina.

Queremos superarnos día a día en la investigación, desarrollo y vanguardia medicinal para mejorar la salud de nuestros pacientes.

 

mision

En Laboratorios Temis Lostaló nos hemos impuesto ser una empresa farmacéutica líder en el mercado argentino basándonos en principios de la vida, la ética y el trabajo.

 

bulletTenemos 40 años de compromiso con el profesional médico y con sus pacientes.

bulletExcelencia en la calidad y la elaboración de nuestros productos.

bulletInnovación constante en búsqueda de nuevos y mejores productos.

bulletEn el Laboratorio promovemos constantemente el cuidado del medio ambiente.