Total Magnesiano Vitaminas y Minerales
totalmagnesiano_vita

Aporte de vitaminas y minerales. Estos componentes, generalmente aportados por una dieta balanceada, son esenciales para mantener el normal funcionamiento del organismo.



Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.



Adultos y niños mayores de 12 años: Durante el 1° mes tomar 2 comprimidos recubiertos por día, los cuales pueden tomarse juntos en el desayuno o uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo. A partir del 2° mes, es suficiente 1 comprimido diario. No superar la dosis recomendada. No contiene azúcar, por lo que puede ser tomado por diabéticos o personas que siguen un régimen alimenticio.
El tratamiento con TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES debe realizarse por 1 a 3 meses. En caso de continuar con los síntomas se debe consultar a un profesional médico, quien puede indicar la continuación del tratamiento.



Descargar

/TotalMagnesiano

Advertencia Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud. En nuestro país toda la información referida a productos medicinales se encuentra regulada por la ANMAT. Los prospectos de nuestros productos incluídos en esta web corresponden a la última versión aprobada por la Autoridad Regulatoria. ¿Desea continuar? SI NO