Urotem
urotem


Antibiótico bactericida, indicado para el tratamiento de infecciones del tracto urinario.

INDICACIONES:
Indicado para el tratamiento de adultos con las siguientes infecciones causadas por los microorganismos susceptibles designados:
Infecciones del tracto urinario no complicadas (incluyendo cistitis), debidas a: Enterococcus faecalis, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Proteus mirabilis,Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus epidermidis, Staphylococcus saprophyticus, Citrobacter freundii, Enterobacter aerogenes, Enterobacter cloacae, Proteus vulgaris, Staphylococcus aureus, Streptococcus agalactiae.
Infecciones del tracto urinario complicadas, debidas a: Enterococcus faecalis,Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Proteus mirabilis, Pseudomonas aeruginosa,Serratia marcescens.
Enfermedades de transmisión sexual: Gonorrea, no complicada, uretral y cervical,debida a Neisseria gonorrheae. La Norfloxacina no es efectiva para el tratamiento de la Sífilis (ver Advertencias).
Prostatitis: Debida a Escherichia coli.





Descargar

Advertencia Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud. En nuestro país toda la información referida a productos medicinales se encuentra regulada por la ANMAT. Los prospectos de nuestros productos incluídos en esta web corresponden a la última versión aprobada por la Autoridad Regulatoria. ¿Desea continuar? SI NO