Virobron
virobron


Antirreumático, antiinflamatorio y analgésico.



Envases con 15 y 30 comprimidos.





La dosis se ajustará según criterio médico a las características del cuadro clínico. Como posología media de orientación se aconseja: Adultos y adolescentes mayores de 15 años:
Osteoartritis: 7,5 mg por día. Si es necesario la dosis puede aumentarse a 15 mg por día.
Artritis reumatoide y espondilitis anquilosante: 15 mg por día. De acuerdo a la respuesta terapéutica, la dosis puede reducirse a 7,5 mg por día.
En caso de pacientes con mayor riesgo de eventos adversos se recomienda comenzar el tratamiento con dosis de 7,5 mg por día.
La dosis diaria máxima de Meloxicam es de 15 mg por día.
Los comprimidos pueden ser ingeridos con agua u otro líquido antes, durante o después de las comidas.



Descargar

Advertencia Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud. En nuestro país toda la información referida a productos medicinales se encuentra regulada por la ANMAT. Los prospectos de nuestros productos incluídos en esta web corresponden a la última versión aprobada por la Autoridad Regulatoria. ¿Desea continuar? SI NO